viernes , 24 de mayo, 2019

Se fugó otro preso durante un traslado

El interno se escapó del móvil policial cuando era trasladado al penal de Cruz del Eje pero logró ser recapturado.  Por el hecho, seis efectivos fueron pasados a situación pasiva.

Un preso se fugó ayer mientras era trasladado en un móvil policial desde la ciudad de Córdoba a la cárcel de Cruz del Eje, aunque finalmente fue recapturado.

El director del Servicio Penitenciario, José Suardo, explicó que el hecho sucedió cuando el personal policial se encontraba realizando el procedimiento de carga de otros presos, situación que habría sido aprovechada por este interno para acceder a la parte delantera del vehículo y darse a la fuga.

Por el hecho, seis efectivos fueron sancionados y pasados a situación pasiva.

Cabe remarcar que se trata de la tercera fuga de presos en el último mes, luego de que la semana pasada otro preso se fugara mientras era trasladado en una ambulancia del Servicio Penitenciario de la Provincia hacia el Hospital Rawson y del caso sucedido el 12 de marzo pasado, cuando Sebastián Maggiore se fugó del Hospital de Urgencias y todavía permanece prófugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *