martes , 18 de diciembre, 2018

Se alarga la lista de acusados por el robo de armas

 El director de Logística de la fuerza, comisario mayor Daniel Zambrano, y el suboficial principal Alejandro Tornavacca, miembro de la división Armamentos y Equipos, fueron acusados por “peculado de bienes”.

Esta mañana trascendieron  dos nuevas detenciones  en la Central de policía por el robo de armas.

Se trata de las aprehensiones del director de Logística de la fuerza, comisario mayor Daniel Zambrano, y el suboficial principal Alejandro Tornavacca, miembro de la división Armamentos y Equipos, a quienes al igual que los primeros detenidos fueron acusados del supuesto delito de “peculado de bienes”.

Las detenciones e imputaciones fueron dispuestas por el fiscal Anticorrupción Hugo Amayusco, que a principios de semana ya había tomado declaración a cinco de los sospechosos que se presentaron en forma espontánea.

Los subordinados indicaron que la faltante de 67 armas (en las últimas horas se indicó que el número podría ser mayor) era conocido por los superiores, es decir el ahora detenido Zambrano, quien responde directamente al comisario general Julio César Suárez, que adujo desconocimiento y haberse enterado por la prensa de la grave irregularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *