miércoles , 12 de diciembre, 2018

Saieg y Suárez expusieron en la Legislatura sobre la política de seguridad

El Ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg, junto al Jefe de la Policía de Córdoba, Julio César Suárez, expusieron este mediodía en la Legislatura sobre la política de seguridad que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Los funcionarios provinciales participaron de la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria a la que solamente acceden las autoridades de la Cámara y los presidentes de los distintos bloques parlamentarios.

Durante casi dos horas, Saieg y Suárez presentaron un detallado informe sobre lo actuado en materia de seguridad y luego respondieron las preguntas de los legisladores.

Finalizado el encuentro y en declaraciones periodísticas, el ministro señaló: “Ha sido muy positiva la reunión. Hemos brindado a los legisladores el trabajo que venimos haciendo desde el Ministerio de Gobierno y Seguridad, conjuntamente con la Policía de la Provincia. Hemos tomado también buena nota de las sugerencias de los legisladores, entre ellas, los controles camineros sobre la droga o los vehículos de patrulla en las zonas rurales. Les hemos informado sobre la cantidad de vehículos que hemos adquirido, la cantidad de pistolas, de chalecos antibalas y también que estamos yendo al interior a reunirnos con las comunidades regionales para ver la problemática de cada uno de los departamentos. Ellos han entendido bastante bien y hemos quedado en tener reuniones periódicas para poder seguir avanzando en el tema de la seguridad”.

También estuvo presente en el encuentro el secretario de Asuntos Municipales del gobierno provincial, Rodrigo Rufeil.

(Fuente: Prensa Poder Legislativo de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *