miércoles , 24 de abril, 2019

Recapturaron al preso que se había fugado del Hospital Rawson

Se trata de Cirilo Martín Duarte, quien fue hallado en un domicilio de barrio Sol Naciente. Por el hecho, cuatro policías fueron apartados.

La Policía de Córdoba logró recapturar ayer a Cirilo Martín Duarte, el preso que se había fugado el lunes pasado cuando era trasladado en una ambulancia del Servicio Penitenciario de la Provincia hacia el Hospital Rawson.

En declaraciones a Cadena 3, el fiscal Rubén Caro, precisó que la unidad Móviles logró identificar al sujeto de 36 años en la calle.

“Cuando esta persona vio que el móvil se estaba como acercando, salió corriendo, se dio a la fuga. Personal policial lo persiguió y logró detenerlo”, relató.

Cabe recordar que Duarte, quien se encuentra preso en el marco de una causa por robo con uso de arma, se escapó el lunes pasado mientras era trasladado en una ambulancia, esposado a una camilla y bajo el cuidado de cuatro guardias.

Tras la fuga, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos dispuso que los cuatro policías a cargo de la custodia de Duarte fueron apartados. Los uniformados fueron identificados como Ezequiel Velasque, Raúl Gordillo, Marcos Roldan y Claudio Niz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *