miércoles , 23 de octubre, 2019
Femicidio-Parana

Prefecto asesinó a dos ex parejas en Paraná

El hombre primero mató a la mujer de la que se había separado hace dos meses y luego a la madre de sus tres hijos.

Un efectivo de Prefectura Naval Argentina (PNA) asesinó ayer a dos ex parejas en distintas viviendas de la ciudad entrerriana de Paraná y luego fue detenido.

El femicida fue identificado como Reinaldo Ojeda quien asesinó de un disparo a la mujer de la que se había separado hace más de dos meses y luego hizo lo mismo con la madre de sus dos hijos, con quien estaba en trámites de divorcio.

El fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull informó que el primero de los crímenes ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 21, en el barrio Mosconi y contó que cuando se dirigía al lugar del hecho se “empezó a incorporar a la investigación la posibilidad de que hubiera otra víctima del mismo autor”.

El fiscal precisó que “desde la vivienda donde fue uno de los hechos y la otra hay una distancia considerable, aproximadamente habrán pasado unos quince o veinte minutos entre uno y otro”.

Una vez identificado el sospechoso, la Policía fue a su casa y lo detuvo cuando llegó “en moto luego de cometer los dos hechos”.

Por otra parte, un vecino que quiso evitar uno de los crímenes sufrió una “herida leve”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *