lunes , 21 de octubre, 2019

Policías santafesinos habrían crucificado a un joven en San Francisco

La Policía de San Francisco encontró en horas de la madrugada a un joven crucificado en una cruz de madera, sostenido a la misma con cinta de embalar y con un visible cartel colgado en su pecho con la leyenda: “No robarás”. El joven habría declarado que fueron policías santafesinos quienes realizaron este macabro hecho.

El joven de 27 años identificado como Víctor Robledo, oriundo de la localidad de Frontera, provincia de Santa Fe habría sido aprendido por la policía de esa provincia por presunto robo, por la noche al ser liberado, Víctor declaró que fue la misma policía que al liberarlo lo subieron al móvil, lo maniataron y luego lo colocaron en una cruz de madera en territorio cordobés.

Robledo fue encontrado en estado de shock y con principio de hipotermia.

La fiscal de instrucción de San Francisco, Leonor Faillá declaró que se está investigando si, como dijo el muchacho en un primer momento, fueron policías santafesinos los que hicieron eso”, pero que se debe ser cauto ya que se manejan varias hipótesis.

Por el momento no se cuenta con ningún testigo ya que todos los vecinos de la zona donde fue encontrado declararon no haber escuchado ningún ruido ni haber visto nada. Esto junto al prontuario que posee el joven en Santa Fe refuerzan la hipótesis de que habría sido la policía la responsable y autora principal del repudiable hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *