miércoles , 18 de septiembre, 2019
Jonathan Villegas

Piden entre 11 y 14 años de prisión para barras de “La Fiel” por el crimen de Jonathan Villegas

La fiscalía solicitó 14 años para Marcos Castillo y 13 para Carlos Pacheco, señalados como autor y coautor del homicidio; y 11 años para Adrián Pacheco, Emiliano Herrera, Sergio Álvarez, y para Sara López, que sería la instigadora del crimen ocurrido en 2013 en el balneario El Diquecito. 

La fiscal Dolores Romero Díaz pidió ayer duras condenas de prisión efectiva para los integrantes de la barrabrava de Talleres “La Fiel” acusados de asesinar a Jonathan Villegas en noviembre de 2013 en un parador del balneario El Diquecito.

La fiscalía solicitó 14 años de prisión para Marcos Castillo, quien sería el autor de la puñalada mortal; 13 años para Carlos Pacheco, jefe del grupo y acusado como coautor de homicidio simple; y 11 años para Adrián Pacheco, Emiliano Herrera, Sergio Álvarez, y para la madre de los Pacheco, Sara López, que sería la instigadora del homicidio y coautora de robo.

Romero Díaz consideró que se trató de un ataque organizado, simultáneo y con supremacía numérica ante un grupo indefenso, que sólo tenía un par de reposeras y pañales de bebé para enfrentar la barbarie.

La semana próxima se conocería la sentencia contra los acusados de haber asesinado de una puñalada a Villegas tras un altercado entre sus familiares y miembros de la barra albiazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *