martes , 23 de octubre, 2018

Piden datos para identificar a un prófugo tiroteo en Nueva Córdoba

La justicia difundió una imagen del sospechoso y solicitó a la población información para identificarlo. Por el hecho fueron detenidos uno de los ladrones y su tía abuela, quien trabajaba en el departamento donde se perpetró el asalto.

El Ministerio Público Fiscal, la Secretaría de Seguridad y la Policía de la provincia de Córdoba solicitaron ayer a la población información para identificar a uno de os delincuentes que participó del asalto y tiroteo ocurrido el sábado pasado, quien permanece prófugo.

A través de un comunicado, la Fiscalia de Instrucción Distrito 1 Turno 4 solicitó “cualquier información que pueda ser suministrada para individualizar a la persona de la presente fotografía”- para aportar datos se puede llamar a los teléfonos 0810-888-3368 y 101 las 24 horas del día.

Cabe recordar que el episodio ocurrido en la madrugada del sábado pasado dejó un saldo un policía y dos delincuentes muertos, mientras que otros tres agentes fueron heridos.

En tanto, por el hecho fue detenido Diego Trimarchi (32), quien participó del asalto, y su tía abuela, Teresa Mitre (69), quien se trabajaba como empleada doméstica del departamento damnificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *