lunes , 16 de diciembre, 2019

Ordenan la detención de dos policías por la muerte del joven en Marques Anexo

Investigan si se trató de un caso de “gatillo fácil”. La víctima fue identificada como Exequiel Varela, de 17 años, quien fue ultimado por disparos de armas de fuego.

El fiscal Iván Rodríguez ordenó ayer la detención de dos policías que participaron del operativo llevado a delante el miércoles pasado en barrio Marqués Anexo donde fue asesinado Exequiel Varela, de 17 años.

Uno de los uniformados fue imputado por el delito de homicidio agravado por uso arma de fuego, mientras que el segundo fue acusado por encubrimiento agravado.

El hecho ocurrió el viernes pasado cuando, según explicó el fiscal, “personal policial se enfrentó en un tiroteo con este chico de 17 años que resultó muerto en circunstancias que este joven habría efectuado disparos de arma de fuego que fueron repelidos por personal policial“.

El joven fue herido en la zona intercostal izquierda y fue trasladado al Hospital Infantil donde ingresó sin vida, mientras que en el lugar del hecho se secuestró un arma calibre 22.

En tanto, vecinos que presenciaron el hecho afirmaron que el joven fue ultimado mientras caminaba y aseguran que se trata de una situación común en el barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *