martes , 18 de diciembre, 2018

Ofrecen recompensa por tres Bulldog Frances robados en Tablada Park

Los canes fueron sustraídos el miércoles pasado de una vivienda a la que un día después volvieron a ingresar ladrones. Tras el ofrecimiento de recompensa, la dueña sufrió un intento de extorsión.

Una vecina de barrio Tablada Park ofrece una recompensa por la aparición de tres Bulldog Francés que le fueron sustraídos el miércoles de la semana pasada del patio de su vivienda.

Se trata de un macho de 7 años color negro con cuello y patas blancas; una hembra de 3 años, atigrada con cuello y cara blanca; y un cachorro macho de 5 meses, blanco con manchas negras.

A cuatro días del robo, Victoria Álvarez Rossato continúa con la desesperada búsqueda de sus mascotas por lo que solicitó a los vecinos de la ciudad que, ante cualquier información que sirva para dar con los animales, se comuniquen al teléfono 3517619086.

En declaraciones a Informes y Noticias Córdoba, la mujer contó un día después del robo de los canes, ladrones volvieron a ingresar a la vivienda y sustrajeron electrodomésticos, artículos electrónicos y dinero en efectivo.

Álvarez Rossato contó también luego de ofrecer la recompensa por sus perros recibió muchas llamadas con información falsa y hasta sufrió un intento de extorsión, hecho que es investigado por la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *