miércoles , 26 de junio, 2019

Ocho personas murieron en un accidente vial en Carmen de Areco

El accidente se produjo en la ruta 7, donde dos vehículos chocaron de frente. Los cinco ocupantes de uno de los autos murieron calcinados, mientras que tres mujeres que viajaban en el otro vehículo fallecieron en el acto y una cuarta se encuentra en grave estado.

Ocho personas murieron en la madrugada de ayer tras protagonizar un choque frontal entre dos vehículos en la ruta nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de Carmen de Areco.

Los cinco pasajeros de un Chevrolet Prisma, oriundos de General Rodríguez, murieron calcinados luego de que el auto se prendiera fuego.

En tanto, tres mujeres de la zona que viajaban en un Volkswagen Gol fallecieron a causa del impacto, mientras que una cuarta fue trasladada en grave estado a un hospital de la zona.

Las víctimas fatales que viajaban en el Volskwagen gol fueron identificadas como Ángela Fabiana Bernardo, Diana Mónica Samaha y Ana María Montes, mientras que la conductora y única sobreviviente del accidente es Adriana Antonia Barbarro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *