martes , 22 de octubre, 2019

Murió uno de los pasajeros del colectivo que chocó en La Francia

Se trata de un hombre de 52 años, oriundo de Formosa. De esta forma, totalizan dos las víctimas fatales.

Un pasajero del colectivo que se accidentó el martes en la localidad de La Francia falleció ayer, por lo que ya son dos las víctimas fatales por el siniestro.

Se trata de Francisco Giménez, de 52 años, oriundo de Clorinda, Formosa, quien sufrió un traumatismo de columna, una luxación de vértebra cervical y un traumatismo de tórax con contusión pulmonar y falleció a causa de un distrés respiratorio.

En tanto, una mujer de 75 años permanece internada en terapia intensiva, en coma farmacológico, con asistencia respiratoria. La mujer presenta politraumatismos varios y una fractura de cadera y su pronóstico es reservado.

El accidente se produjo el martes pasado cerca de las 7 de la mañana, en la intersección de la ruta 3 y la 19, donde un camión y un colectivo de larga distancia chocaron en momentos donde la visibilidad era escasa y en el camino había bancos de niebla.

En el lugar falleció el chofer del ómnibus, de 33 años y oriundo de la provincia de Misiones, mientras que los 22 pasajeros sufrieron heridas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *