domingo , 22 de septiembre, 2019

Murió el DJ cordobés Edu Vazquez

El joven fue encontrado sin vida en su casa de Traslasierra. Se cree que se habría suicidado. Había denunciado extorsión por parte de su ex pareja. Había confesado sufrir depresión a raíz de ser extorsionado y escrachado por su ex pareja.

El DJ cordobés Edu Vázquez, de 37 años, fue encontrado sin vida en una vivienda en Traslasierra y se cree que se habría quitado la vida.

El hallazgo del cuerpo se produjo luego de que vecinos de la zona alertaran a la Policía sobre un vehículo estacionado durante varias horas en una zona San Javier.

Días atrás, Vázquez había confesado en las redes sociales estar atravesando un estado de depresión debido a que estaba siendo escrachado y extorsionado por su ex pareja, Micaela Busso.

A continuación la denuncia completa:

BUSSO GARZON, hace más de 10 meses me extorsiona diciendo que si no vuelvo con ella seguirá escrachandome.
Esta chica es cordobesa pero vive en el exterior, en Madrid para ser exacto. A causa de sus mentiras no fundamentadas ante la ley, tuve que dejar de hacer lo único que me hacía feliz, tocar música profesionalmente.
Se encargó de escarcharme en cuanta publicación tuviese que ver conmigo y mi trabajo.
Soy un trabajador, lo hago desde que tengo 14 años y gracias a la música pude subsistir. Micaela vive de sus padres (HORACIO BUSSO, ex presidente de la cámara de comercio y la empresa cotreco entre miles de Matufias más) SOLEDAD GARZON, una persona detestable) hasta hoy creí que no media las consecuencias y que este infierno terminaría pronto pero no.
Estoy tan seguro que soy inocente que me ofrezco a presentarme ante medios de comunicación, justicia y todo lo que sea necesario para que esto se aclare y le pongan un freno a esta mujer. No me considero feminista, pero si defendí las banderas violeta y verde cuando tuve la oportunidad, preste negocios para que fuesen utilizardos para centros reunión e hice campañas de donación dirigidas a mujeres, niños carenciados y violentados (no es demagogia ni política), lo sentimos con mis amigos antes que esto fuese moneda corriente. Tengo muchísimas allegadas que pelean día a día para que la mujer deje de ser un objeto y se la trate de igual a igual. Siempre tome el tema serio y responsablemente. Mis últimos 10 meses fueron un infierno fundado bajo falsas acusaciones de abortista, 2 embarazos que nunca existieron e interminables cosas que ella inventaba día a día para generar más angustia y desesperación.
No pido piedad ni apoyo, quiero que sepan que existe la violencia de género de ambas partes y que mis daños psicológicos y laboral pero SOBRE TODO dejar de hacer lo que amo me llevo a una depresión de la que no se si podré salir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *