domingo , 8 de diciembre, 2019

Murieron cinco personas en un choque entre un micro y un camión en Gualeguaychú

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en el kilómetro 20 de la autopista Mesopotámica cuando el colectivo de la empresa paraguaya La Santaniana colisionó contra el vehículo de carga mientras intentaba pasarlo.

Cinco personas murieron ayer y decenas resultaron heridas tras un accidente entre un micro de larga distancia y un camión, ocurrido en la ruta 14, a la altura de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

El siniestro se produjo alrededor de las 7:00, cuando el ómnibus de la empresa paraguaya “La Santaniana”, que había partido de Asunción con destino a la terminal porteña de Retiro, intentó pasar al camión y colisionó de atrás contra este.

La principal hipótesis es que, debido a que la visibilidad al momento del accidente era buena y dado que la ruta se encuentra en condiciones óptimas, el colectivo circulaba a alta velocidad y que el chofer podría haberse quedado dormido antes del impacto.

El conductor, otros dos hombres y una mujer –todos oriundos de Paraguay- murieron en el acto, mientras que un hombre de 82 años falleció tras ser derivado al hospital Bicentenario Gualeguaychú con politraumatismos.

En tanto, hay otras cinco personas heridas de gravedad, las cuales permanecen internadas en el centro de salud, que dispuso un operativo especial denominado “accidente con posibles víctimas en masa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *