viernes , 22 de noviembre, 2019

Mueren dos mujeres tras un tiroteo en la Terminal

Además, un hombre resultó gravemente herido. El hecho ocurrió el sábado por la noche, dentro de una camioneta en un estacionamiento.

Dos mujeres de 40 y 63 años murieron en la madrugada del domingo, mientras que un hombre resultó gravemente herido tras un tiroteo desatado dentro de una camioneta que se encontraba en la playa de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba.

Según las primeras informaciones, los tres protagonistas se encontraban dentro de una camioneta Citroen Spacetourer, donde la mujer más joven, que se encontraba en el asiento trasero le habría disparado a su suegra que se encontraba como acompañante y luego a su cuñado, de 38 años, que estaba como conductor. Finalmente, la agresora se habría quitado la vida.

Asimismo, trascendió que todos eran de origen asiático y que serían propietarios o socios de un supermercado chino de la ciudad.

El único sobreviviente, identificado como ZhengZhilin, permanece internado en el Hospital de Urgencias con un disparo en la espalda y dos disparos en el cuello.

En tanto, en el vehículo se encontró unos 40 mil pesos, 14.500 dólares y un monto no precisado de yen.

La investigación, a cargo del Fiscal Dr. Ruben Caro, fue caratulada como homicidio seguido de suicidio en el marco de un suceso intrafamiliar sin intervención de terceros ni intercambio de disparos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *