sábado , 21 de septiembre, 2019

La viuda de Alós denuncia que el orificio de bala en el auto fue simulado

De esta forma, la querella reclama que la investigación continúe caratulada como homicidio y no suicidio como asegura el defensor del fiscal Drazile.

La viuda del policía fallecido Juan Alós, Roxana Luna, denunció ayer ante la Justicia Federal que en el auto donde fue encontrado el cuerpo sin vida de su esposo se simuló un impacto de bala para fingir un suicidio, insistiendo con la hipótesis del homicidio.

De esta forma, la querella reclama que la investigación continúe caratulada como homicidio, pese a que el abogado defensor del imputado fiscal provincial Emilio Drazile declarara que el peritaje realizado la semana pasada reforzara la idea del suicidio.

Contrariamente, el abogado querellante Carlos Nayi aseguró que durante la realización del peritaje se descubrió que el impacto de la bala que habría dado muerte a Alós fue simulado.

El peritaje realizado el jueves de la semana pasada, por orden del juez federal Nº1 Ricardo Bustos Fierro, al Renault Clío de la Policía provincial tendrá los resultados listos en unos 10 días.

Según la denuncia de Luna, comparando las fotos tomadas por la Policía Judicial provincial al momento de secuestrar el vehículo y las fotos tomadas jueves pasado, se concluye que ahora existe una perforación que antes no estaba y que “se ha producido la adulteración de un elemento probatorio”.

Juan Alós fue hallado muerto en el auto el 7 de septiembre de 2013, en Bosque Alegre, momentos en que había estallado el polémico caso de los narcopolicías, hecho en el que habría estado involucrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *