lunes , 10 de diciembre, 2018

La Policía detuvo a siete personas en diferentes operativos en Córdoba

Las aprehensiones se lograron en cuatro procedimientos distintos, en os que además se secuestraron autos, objetos robados y armas.

Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, la Policía de la Provincia de Córdoba detuvo a siete hombres en diferentes procedimientos llevados adelante en la ciudad Capital, a la vez que se secuestraron autos, objetos robados y armas.

En horas de la tarde de ayer, personal policial procedió al control de un vehículo marca Audi A-4 conducido por un joven de 24 años, en calle Arata al 2800 de barrio Villa Páez. En el procedimiento se secuestraron dos celulares y una cartera que había sido arrebatada momentos antes en barrio Bajo Palermo.

En otro operativo, en el sector de calles Avenida Richieri y Avenida Gral. O´higgins de barrio Jardín, personal policial procedió al control de un auto Fiat Uno en el que se trasladaban cuatro hombres, todos mayores de edad, quienes quedaron detenidos ya que el vehículo tenía pedido de secuestro solicitado por una unidad judicial.

Por la noche, efectivos de la fuerza provincial procedieron a la aprehensión de un hombre de 36 años en calle Bv. San Juan y Vélez Sarsfield, a quien se le secuestró una bicicleta con motor que días atrás había sido sustraída en la vía pública. La dueña de la bicicleta había visto publicada la misma en una página web de ventas on line, por lo que pactó un encuentro en las calles primeramente mencionadas donde se procedió a la aprehensión del sujeto que había llevado el rodado.

En tanto, en la madrugada de hoy en las calles Río Pasaje y Arriola de barrio San Jorge, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 25 años, a quien se le secuestró un revólver calibre 22 corto con varias municiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *