jueves , 22 de agosto, 2019

La Policía clausuró tres prostíbulos en Córdoba capital

En los distintos procedimientos fueron halladas siete mujeres que quedaron a disposición de la Secretaría de Trata. Entre los locales cerrados, uno figuraba como centro de estética.

En el ingreso de uno de los locales funcionaba un centro de estética. En el ingreso de uno de los locales funcionaba un centro de estética.

Personal de la Policía provincial clausuró tres sitios céntricos que funcionaban como burdeles, en donde fueron encontradas siete mujeres mayores de edad, una de origen paraguayo.

El primero de los hechos tuvo lugar en un local de calle la Rioja 228, en cuyo frente se hallaba instalado un centro de estética, mientras en el sector trasero había tres chicas que estarían ejerciendo como trabajadoras sexuales.

En el segundo de los casos sucedió en un hospedaje ubicado en Tablada 139, en donde permanecía una mujer.

El último de los procedimientos de clausura se dio en un departamento del edificio de Mitre 195, en donde se encontraron dos mujeres argentinas y una paraguaya.

Si bien la Policía confirmó que no hubo detenidos, las siete trabajadoras sexuales quedaron a disposición de la secretaría de Asistencia y Prevención de la Trata de Personas.

(Fuente: Prensa del Gobierno de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *