miércoles , 18 de julio, 2018

La fiscalía pidió perpetua para Nahir Galarza

La joven de 19 años está imputada por “homicidio doblemente agravado por el uso de arma y el vínculo” por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo. El próximo martes se conocerá la sentencia.

El fiscal Sergio Rondoni Caffa pidió ayer una pena de prisión perpetua para Nahir Galarza, acusada de asesinar a su ex novio, Fernando Pastorizzom, en diciembre pasado en Gualeguaychú, Entre Ríos.

En la última audiencia, antes que se dé a conocer la sentencia el próximo martes, el fiscal consideró que la caratula del caso es la de “homicidio doblemente agravado por el uso de arma y el vínculo”, al que se le agrega la figura de “alevosía”, pese a que la acusada aseguró que se trataba de una relación ocasional.

En tanto, Galarza declaró que con Pastorizzo tenían “una relación tóxica” y aseguró que “sólo nos veíamos de madrugada para tener sexo”.

El hecho juzgado ocurrió el viernes 29 de diciembre pasado alrededor de las 5 de la madrugada, cuando Fernando Pastorizzo (21) fue hallado muerto con dos disparos en el pecho junto a su motocicleta, en la calle General Paz al 300.

Horas más tarde Nahir Galarza confesó el crimen, tras lo que el juez de Garantías de Gualeguaychú, Guillermo Biré, ordenó su detención preventiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *