lunes , 9 de diciembre, 2019

La fiscalía pidió el sobreseimiento el doble homicida de Polarcito

El fiscal Villegas argumentó que las pericias técnicas que establecieron que Suárez actuó en “en estado de inimputabilidad”.

El fiscal José Villegas solicitó el sobreseimiento de José Gustavo Suárez (42), el acusado por el doble homicidio en la fábrica de hielo Polarcito, basándose en la pericias técnicas que determinaron que actuó “en estado de inimputabilidad”, pedido que fue confirmado por el juzgado de control.

Al respecto, el fiscal dijo que “nosotros, en base a las pericias a la cual adhería el perito de control de la defensa, concluimos basados en las pruebas técnicas, que esta persona había actuado en estado de inimputablidad. Eso nos marca un camino del cual no podemos apartarnos”.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el lunes 14 de agosto pasado, cuando Suarez, un empleado de la fábrica de hielo Polarcito, de San Vicente, asesinó a Ramón y Damián Rojas, padre e hijo de 55 y 30 años, e hirió de gravedad a Hugo Herrera de 50 años, encargado de la fábrica, quien se habría salvado gracias a que simuló estar muerto.

Tras el ataque, el agresor llamó a la policía, se entregó y argumentó que tuvo un “ataque de ira” ya que estaba harto de que sus compañeros le hicieran “bullying”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *