martes , 10 de diciembre, 2019

La fiscalía descartó la hipótesis del ataque sexual en el caso del hombre al que le mutilaron los genitales

La joven fue imputada por “lesiones gravísimas” y permanece detenida en la cárcel de mujeres en Bouwer.

La fiscal de Violencia Familiar Bettina Croppi descartó ayer la hipótesis del ataque sexual en el caso de la mujer que el sábado pasado le mutiló los genitales a un hombre, hecho por el cual fue imputada por el delito de “lesiones gravísimas” y permanece detenida en el pabellón de mujeres del penal de Bower.

En declaraciones a la prensa, la funcionaria afirmó que “estamos lejos de esa hipótesis” ya que “ellos se conocían, eso está probado porque tenemos testigos que afirman que había una relación previa“.

Asimismo, Croppi reveló que “se están realizando pericias psiquiátricas a la acusada” a la vez que precisó que hasta el momento no pudo tomar testimonio a la víctima porque se encuentra internado.

Además, reveló que las lesiones sufridas por el hombre de 40 años podrían causar la pérdida de la capacidad reproductiva.

De esta forma, la fiscal rechazó la versión planteada por el abogado de la agresora, Carlos Nayi, quien había asegurado que la mutilación se trató de una reacción para defenderse de un intento de violación.

Por su parte, el abogado de la víctima, Eduardo Pérez, dijo que la mujer atacó a su cliente durante un juego sexual.

“Con esta persona tenía varios meses de relación, por lo que se caería la versión que dio mi colega”, señaló el letrado a la vez que remarcó que al momento del ataque, la víctima se encontraba con los ojos vendados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *