Domingo , 30 de Abril, 2017

La fiscalía agravó la situación de Raponi y seguirá detenido

La fiscal Flores cambió la imputación del detenido de estrago culposo a “estrago doloso calificado por el resultado mortal”.

La fiscal Eve Flores rechazó hoy el pedido de excarcelación del dueño de Raponi Industrial Química, Sergio Raponi, detenido por la explosión en una fábrica de Alta Córdoba, a la vez que resolvió cambiar la imputación luego que se conociera que el incidente se produjo en una parcela que no estaba habilitada por la Municipalidad y que muriera una de las vecinas que había resultado herida.

Respecto a la situación procesal de de Raponi, Flores resolvió cambiar la imputación de estrago culposo a “estrago doloso calificado por el resultado mortal”.

En este sentido, la funcionaria explicó que la decisión se tomó luego de la presentación del Ejecutivo municipal donde da cuenta que Raponi tenía en funcionamiento la planta en una zona no declarada, ocultando la realización de esa actividad.

Asimismo, la muerte de María Angelina Cueto, quien resultó gravemente herida por la explosión, también perjudicó al titular de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *