sábado , 21 de septiembre, 2019

La fiscal general Hillmann investigará las muertes de Andrea y Hernán en Carlos Paz

Ante los cuestionamientos a la investigación de Mazzuchi, la Fiscalía General de la Provincia resolvió que la ex fiscal de Cosquín se haga cargo de las pesquisas.

La fiscal general adjunta Alejandra Hillmann, será la directora y supervisora de las causas que investigan las muertes de Andrea Belén Castana y el fotógrafo Hernán Sánchez, ambos hallados sin vida en el cerro La Cruz de Villa Carlos Paz.

Así lo resolvió ayer la Fiscalía General de la Provincia, luego de fuertes cuestionamientos al fiscal de instrucción, Ricardo Mazzuchi.

Esta fiscalía, que se dedicará en forma exclusiva a tratar de esclarecer ambas muertes, estará además integrado por un secretario y un prosecretario.

Andrea Castana, de 35 años, fue hallada sin vida tras permanecer 50 horas desaparecida. En un principio el principal sospechoso fue su ex marido, quien estuvo imputado y detenido, pero finalmente fue liberado.

En tanto Sánchez, había desaparecido el 17 de diciembre pasado y fue encontrado sin vida durante los operativos de búsqueda de Andrea. Aparentemente, el hombre de 35 años se habría quitado la vida, aunque nuevas pruebas alimentan la hipótesis del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *