miércoles , 23 de octubre, 2019

La contadora asesinada por su hermano murió por asfixia

La fiscalía de Violencia Familiar informó que Norma Gerónimo falleció ahorcada con un pañuelo y una correa de perro. La tercera hermana declaró que el joven también intentó asesinarla en otra oportunidad.

La fiscalía de Violencia Familiar a cargo de Pablo Camacho reveló ayer que Norma Gerónimo, la mujer asesinada el miércoles y descuartizada por su hermano de 18 años, falleció por asfixia por ahorcamiento, en su casa de barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

Fuentes de la causa revelaron que para asesinar a su hermana, Pablo Gerónimo utilizó un pañuelo y una correa de perro.

El acusado quedó detenido en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA), imputado por homicidio simple y tentativa de homicidio, luego de que una tercera hermana declarara que el joven también intentó matarla anteriormente.

En la escena del crimen se secuestraron dos cuchillos de tipo tramontina, una sierra y un cuaderno escrito con técnicas de mutilación.

El hecho ocurrió el miércoles pasado cuando una enfermera encontrara a su hermana muerta en una casa ubicada sobre calle Ernesto Romagosa al 300. La víctima fue identificada como Norma Gerónimo, una contadora de 30 años oriunda de Jujuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *