miércoles , 13 de noviembre, 2019

La autopsia determinó que Olga Moyano murió de “asfixia por estrangulamiento”

La fiscal Maldonado reveló que la mujer que fue descuartizada y tirada en un contenedor en Villa María y el presunto femicida “eran conocidos” pero no habrían tenido una relación.

La fiscal Silvia Maldonado reveló ayer que Olga Moyano, la mujer hallada descuartizada en un contenedor en Villa María, falleció como consecuencia de asfixia por estrangulamiento, según establecieron los datos preliminares de la autopsia.

En declaraciones al sitio Villamariaya.com, la funcionaria explicó que el informe final de la autopsia estaría listo para la próxima semana pero con los primeros datos se pudo determinar que la víctima falleció como consecuencia de asfixia por estrangulamiento y no por los golpes que recibió en el rostro previamente a su asesinato.

Por otra parte, Maldonado informó que Varela es el único sospechado por el crimen a la vez que contó que la víctima y el presunto asesino “eran conocidos”, pero descartó que hayan mantenido una relación.

Al respecto, dijo que la presencia de Moyano en el domicilio de Varela podría deberse a que la mujer realizaba tareas de peluquería o limpieza en domicilios.

Varela, quien cuenta con antecedentes delictivos, está imputado por homicidio calificado por violencia de género por el crimen de Moyano, la mujer que el viernes fue hallada descuartizada en un contenedor en calle La Rioja al 1800 de Barrio Ameghino, en Villa María.

El acusado, de 54 años, fue capturado el sábado en la Terminal de Ómnibus de San Francisco cuando intentaba huir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *