martes , 11 de diciembre, 2018

Irá a juicio la joven que mutiló los genitales a un hombre en Nueva Córdoba

Se trata de Brenda Barattini, de 27 años, quien está imputada por “lesiones gravísimas calificadas por alevosía y el vínculo”.

La fiscal Betina Croppi informó que la joven que mutiló, con una tijera de podar, los genitales a un hombre en un departamento de barrio Nueva Córdoba irá a juicio y podría enfrentar una condena de tres a 15 años de prisión.

Se trata de Brenda Barattini, de 27 años, quien está imputada por “lesiones gravísimas calificadas por alevosía y el vínculo” y se encuentra detenida en la cárcel de Bouwer desde hace casi un año, cuando sucedió el hecho.

La fiscal destacó que durante la investigación quedó probada la existencia de un vínculo entre la joven y la víctima. “Está comprobado que ellos tenían una relación de pareja. Seguramente en el juicio eso se discuta porque el término ‘pareja’ es absolutamente ambiguo, pero el vínculo estaba”, explicó.

Además, reveló que fue descartada por la propia imputada la versión sobre que el ataque había sido en defensa propia. “Ella se retractó en una segunda declaración y dijo que no había sido así, sino que había mentido en la primera declaración. Trajo otra versión diciendo que estaba enojada porque él había hecho circular un video donde estaba con ella”, señaló la fiscal.

Cabe recordar que la joven es una estudiante de Arquitectura oriunda de Rada Tilly, quien el 25 de noviembre lesionó con una tijera de podar los genitales de su expareja en su departamento de barrio Nueva Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *