lunes , 16 de septiembre, 2019

Investigan la circulación de droga en una cárcel provincial

La Jefatura del Servicio Penitenciario informó que hizo una presentación ante la Fiscalía de Instrucción de Lucha Contra el Narcotráfico para que inicie una investigación a raíz de la aparición de imágenes dondese vería a internos manipulando y fraccionando estupefacientes.

La Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba informó ayer que hizo una presentación ante la Fiscalía de Instrucción de Lucha Contra el Narcotráfico a fin de que tome intervención ante la aparición de imágenes en que se vería a internos alojados en un Establecimiento Penitenciario  de la Provincia de Córdoba manipulando y fraccionando sustancias prohibidas.

A través de un comunicado de prensa difundido por la página oficial de la Provincia, se explicó que “inmediatamente conocidas las imágenes se procedió a una exhaustiva requisa, no pudiéndose determinar que los elementos mostrados existan, ni el ámbito donde se exhiben pertenezcan a algún espacio situado en un establecimiento penitenciario”.

“No obstante ello se efectuó la denuncia ante la Secretaría Turno Primero de la citada Fiscalía  para, si correspondiere, su investigación judicial. Asimismo, se le dio inmediata participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario”, afirma el texto.

(Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *