domingo , 15 de septiembre, 2019

Investigan a una pareja por la muerte de su beba en un hostel de Córdoba

Los jóvenes están detenidos en Bouwer, imputados por homicidio agravado, a la espera de ser indagados.

Una pareja de nacionalidad colombiana acusada de haber asesinado el sábado pasado a su beba de 2 meses en el cuarto de un hostel “Link” del centro de Córdoba, se encuentra detenida en la cárcel de Bouwer, a la espera de las indagatorias.

Se trata de un hombre de 29 años y una joven de 28, quienes fueron imputados por el fiscal José Mana como supuestos autores del delito de homicidio agravado por el vínculo.

El hecho ocurrió el sábado, cuando la beba falleció por asfixia por sofocación.

La principal hipótesis que manejan los investigadores, es que la pareja metió la cabeza de la menor en una bolsa porque lloraba. Los peritos de la Policía Judicial secuestraron en la escena una bolsa de nailon para someter a pericias.

Según la investigación, la pareja estaba alojada hace tiempo en el hostel ya que  no eran turistas.

Según testigos, en la noche del viernes la pareja se fue a bailar y dejó a su hija al cuidado del conserje, y más tarde quedó con el encargado del turno siguiente. En tanto, los jóvenes regresaron entrada la madrugada del sábado.

El encargado les habría advertido que la bebé lloró mucho porque tenía hambre, que había que cambiarle el pañal y que tenía sangre en la nariz.

Además, los testigos aseguraron que la pareja se quedó tomando unas cervezas en el ingreso del hostel, luego entraron a la habitación y que cuando salieron, dijeron que la menor estaba muerta.

Sin embargo, la autopsia determinó que la niña murió asfixiada por sofocación y que no fue ahorcada manualmente ni con una soga.

(Fuente: LaVoz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *