jueves , 22 de agosto, 2019

Investigan a un menor que podría ser hijo de Marita Verón

Se trata de un niño de 12 años, oriundo de Alta Gracia. El fiscal Vidal Lascano pidió al juez federal Sánchez Freytes que se le realice a menor un estudio de ADN para determinar si tiene el mismo patrón genético que la joven víctima de trata de personas.

La Justicia Federal investiga si un menor de la ciudad de Alta Gracia es hijo de María de los Ángeles “Marita” Verón, desaparecida el 3 de abril de 2002 en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El caso es investigado en la provincia de Córdoba desde hace tres años, cuando a raíz de una denuncia se buscaron los restos de Marita en un prostíbulo de la localidad de Piquillín, operativo que dio resultado negativo. Desde ese entonces, el fiscal Federal Nº 2, Gustavo Vidal Lascano, se encargó de la investigación.

Ahora la justicia federal averigua si un niño de 12 años que reside en la ciudad de Alta Gracia con una mujer alcohólica y adicta a las drogas junto a otros tres chicos mayores, es hijo de la joven víctima de la trata de personas.

Por este motivo, el fiscal Vidal Lascano ya solicitó un estudio de ADN para intentar determinar si el niño tiene el mismo patrón genético que “Marita” y de su secuestrador José Fernando Goméz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *