miércoles , 26 de junio, 2019

Imputan también por hurto a los acusados de la violación en grupo en Sebastián Elcano

Lo dispuso la fiscal Fabiana Pochettino respecto a los siete detenidos por abusar de un joven a quienes ahora los acusa de haberle robado el sueldo.

La fiscal Fabiana Pochettino amplió ayer la imputación por hurto para los siete hombres que se encuentran detenidos por violar en grupo a un joven de 25 años, en la localidad de Sebastián Elcano.

El abogado Carlos Nayi informó que los acusados “siguen acusados por abuso sexual con acceso carnal” y ahora “se amplió la de imputación por hurto” ya que durante el ataque le habrían dinero en efectivo de la víctima.

Se trata de dinero que correspondería al cobro del sueldo en negro pagado por la comuna de Sebastián Elcano.

Por su parte, el abogado defensor de los tres principales acusados, José Dantona, anticipó que pedirá la “liberación inmediata” de sus defendidos.

“Hay una ausencia probatoria increíble como para que estas personas estén privadas de la libertad. No hubo violación”, aseguró.

El hecho ocurrió el 16 de febrero pasado, cuando la víctima fue abusada mientras se encontraba indefenso, en estado de ebriedad por este grupo de hombres que eran conocidos.

Sin embargo, el joven decidió no denunciar la violación pero finalmente se hizo pública luego de que los propios agresores difundieran en las redes sociales un video del hecho que fue filmado por ellos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *