jueves , 12 de diciembre, 2019

Imputan por homicidio y estafa al único detenido por el crimen del empresario de Brinkmann

El fiscal Acuña informó que el sospechoso fue imputado por homicidio simple y estafa reiterada.

El fiscal Alejandro Acuña dispuso el cambio de carátula e imputó Rodolfo Novarese por homicidio simple y estafa reiterada por el crimen del empresario de Brikmann, Raúl Rosso, de 60 años.

“La imputación nace de una sospecha fundada lo que no implica certeza sobre su participación, de la prueba recolectada surge la probabilidad de que Novarese haya cometido el delito”, explicó el fiscal.

En sentido, explicó que el dato del lugar en el que se encontró el cadáver “surge de las sábanas telefónicas que orientan la búsqueda hacia ese sector y el rastrillaje que se lleva a cabo en el lugar, incluso con canes de la organización Las Águilas”.

Asimismo, reveló que los primeros informes de la autopsia indican que la causa de la muerte fueron golpes en el cráneo, rostro y tórax.

Cabe recordar que Rosso fue visto por última vez el 19 de abril pasado al mediodía cuando salía de su comercio en Brikmann.

Novarese fue vinculado al hecho luego de haber llevado dos maquinas de Rosso y la camioneta Ford F100 a Villa María para ser vendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *