miércoles , 11 de diciembre, 2019
Bower

Identificaron a los presos de Bower que filmaron el video con armas blancas

El Servicio Penitenciario de Córdoba informó que fueron sancionados los internos que aparecen en un video subido a las redes sociales, donde aparecen hostigando a otro.

La Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba informó ayer que se identificó y sancionó a los internos que aparecen en un video subido a las redes sociales, donde se observa a un grupo de ellos hostigando aparentemente a otro y esgrimiendo elementos punzantes.

A través de un comunicado de prensa, el SPC precisó que “estas personas fueron inmediatamente reubicadas en otro pabellón”.

Asimismo, se informó que el hecho en cuestión “sucedió en el interior de una celda del Pabellón B4 del Módulo MX1 del Complejo Carcelario N°1 “Rvdo. Francisco Lucchese” de Bouwer y su publicación fue detectada el martes 14 de noviembre”.

Una vez identificados los involucrados se dio intervención a la Unidad Judicial N°23 y a las Cámaras, Fiscalías y Juzgados de Ejecución de los cuales dependen los citados internos. También se dio intervención al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciaria disponiéndose el apartamiento preventivo del personal responsable del referido pabellón.

El video dado a conocer esta semana, filmado con un teléfono celular en el pabellón B4 del módulo de máxima seguridad MX1, muestra a los reclusos maltratando y burlandose de un compañero de celda que duerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *