viernes , 13 de diciembre, 2019

Hallaron pertenencias de la joven desaparecida en Ascochinga

La mochila, la bolsa de dormir y la carpa de Mariana Di Marco, la joven de 21 años que se encuentra desaparecida tras el temporal del domingo pasado, fueron encontradas por personal de rescate.

La joven, oriunda de la localidad de Jesús María, fue arrastrada por las aguas en medio del temporal y mientras acampaba con un grupo scout en las adyacencias del río La Pampa, en las cercanías de Ascochinga.

“Los datos preliminares sostienen que los elementos encontrados pertenecen a Mariana”, dijo a Télam la fuente consultada quien aseguró que la búsqueda continuaba sin resultados positivos.

Di Marco integraba el grupo de cuatro jóvenes Scouts 215, tres de ellos lograron subirse a unos árboles cuando comenzó la crecida del río y luego fueron rescatados, en tanto ella fue arrastrada por la fuerte correntada junto a sus pertenencias.

La muchacha es la única que oficialmente está en condición de desaparecida, en tanto ya suman siete los muertos arrastrados por las crecientes de distintos ríos en las localidades de las sierras chicas de Córdoba.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *