martes , 18 de diciembre, 2018

Hallaron muerto al intendente de Chalacea

Se trata de Darío Bracamonte, mandatario de la localidad cordobesa, quien fue muerto en su casa, con aparentes signos de ahorcamiento.

Darío Bracamonte, jefe comunal de la localidad cordobesa de Chalacea, fue encontrado muerto hoy en su casa, con aparentes signos de ahorcamiento, por lo que se investigan las circunstancias del episodio.

El hallazgo fue realizado por un amigo de Bracamonte que fue hasta su casa preocupado porque no recibía respuesta a sus llamados telefónicos.

Al llegar a la vivienda, el hombre encontró el Renault Clio del intendente fallecido estacionado frente a la casa, con la llave puesta y, al no recibir respuesta a los llamados a la puerta, buscó ayuda para ingresar a la vivienda por una ventana.

En el interior de la casa, el hombre encontró a Bracamonte muerto en el piso del dormitorio, por lo que dio inmediato aviso a la policía.

Según voceros vinculados a la pesquisa, en el cuerpo del Intendente se detectaron aparentes signos de ahorcamiento, lo que deberá corroborarse con la autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *