domingo , 15 de septiembre, 2019

Hallaron el cuerpo sin vida del piloto cordobés que se estrelló en San Luis

Se trata de Norberto Gallo, de Laboulaye, quien sufrió un accidente el miércoles pasado. Por el momento se desconocen las causas del siniestro.

El ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Carlos Massei, confirmó ayer que fue encontrado el cuerpo sin vida del piloto de Laboulaye, Norberto Gallo, quien el miércoles pasado sufrió un accidente aéreo en el noroeste de San Luis.

En declaraciones a la prensa de Río Cuarto, el funcionario informó que “acaban de avisarme que la aeronave que se estrelló en San Luis, acabamos de encontrar al piloto fallecido, eso lo comunican de la Policía de San Luis, es un lugar de poco acceso, el avión está partido en tres partes y el piloto esta fallecido”.

Si bien por el momento se desconoces las causas de del siniestro, los investigadores esperan los resultados de las pericias.

Las hipótesis que se manejan son que el piloto pudo haber sufrido una descompensación, algún desperfecto en la aeronave, o que el accidente se produjo a partir de las condiciones climáticas ya que en la zona se registró un temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *