martes , 20 de agosto, 2019
Argentinas-Asesinadas-en-Ecuador

Hallaron burundanga en los cuerpos de las turistas mendocinas asesinadas en Ecuador

Los análisis toxicológicos determinaron la presencia de esa droga que provoca un automatismo en el cerebro de la víctima causando un estado de sumisión. Esta nueva prueba aporta a la hipótesis del móvil sexual.

Una nueva autopsia determinó que las turistas mendocinas, Marina Menegazzo (21), y María José Coni (22), halladas muertas el 22 de febrero pasado en la playa de Montañita, Ecuador, estaban bajo el efecto de burundanga al momento de ser asesinadas.

Los cadáveres de las turistas fueron sometidos a una autopsia ordenada por la nueva fiscal de la causa, María Coloma.

Esta nueva información fortalece la línea investigativa impulsada por la familia que sospecha de en un ataque sexual como móvil del crimen.

En tanto, según la versión oficial, las chicas se habrían dirigido por propia voluntad a la casa de uno de los asesinos, guiadas por otro hombre que conocieron en un bar, ya que como no tenían dinero accedieron a pasar la noche allí.

Luego, salieron a comprar unas gaseosas y cuando regresaron a la vivienda se encontraron con que, además del dueño de casa, había otro hombre, ambos en estado de ebriedad. En ese contexto, las jóvenes se habrían resistido a ante una agresión sexual y fueron asesinadas.

Según la confesión de uno de los acusados, tras el crimen habrían embalado los cuerpos y los arrojaron el martes 23 de febrero entre los matorrales, a unos 400 metros de la escena del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *