domingo , 15 de septiembre, 2019

Había restos de cocaína y alcohol en el cuerpo de Natacha Jaitt

Las pericias se contraponen a la versión de la familia a la modelo que asegura que había sido envenenada, por lo que pedirá la exhumación del cuerpo para extraer nuevas muetras.

Las pericias toxicológicas hallaron restos de cocaína y alcohol en el cuerpo de Natacha Jaitt y descartaron que haya sido envenenada, como había denunciado su familia.

Según los primeros datos del informe, se detectó la presencia de “restos moleculares compatibles con cocaína” en las muestras de contenido gástrico, “restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína” en su orina y “alcoholemia de 0,7 g/l y restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína” en sangre.

Asimismo, establece que la cocaína habría ingresado al cuerpo de Natacha mediante la aspiración, mientras resta determinar si su ingesta fue voluntaria o no. En tanto, la presencia de benzoilecgonina, que es el metabolito de la cocaína, demuestra el tiempo prolongado de permanencia en el cuerpo.

Por su parte, el abogado de la familia Jaitt, Alejandro Cipolla, anticipó que pedirán la exhumación del cuerpo de la mujer para realizar pericias complementarias a partir de muestras de su cabello, al considerar que “es llamativo” que no lo hayan hecho.

Cabe recordar que la conductora fue encontrada muerta en la madrugada del sábado 23 de febrero pasado en el salón donde había mantenido un encuentro con Rigoni (45), sus amigos el empresario Gaspar Esteban Fonolla (45) y el electricista Gustavo Andrés “Voltio” Bartolín, el productor y socio de Jaitt Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte (47) y la joven Luana Micaela M. (19).

Todos los testigos coincidieron en que la mediática consumió cocaína en varia oportunidades, LSD y champagne.

La justicia investiga si la muerte de Jaitt tiene vínculos con casos de pedofilia y trata que venía denunciando hace un año, que involucrarían a personalidades importantes, y con otra denuncia por violación que presentó a principio de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *