lunes , 16 de septiembre, 2019

Familiares de las víctimas del doble homicidio en Polarcito rechazaron el pedido de sobreseimiento del acusado

Allegados de Ramón y Damián Rojas se presentaron en Tribunales II para protestar contra la decisión de la fiscalía y reclamar que José Gustavo Suárez sea considerado “imputable”.

Familiares de Ramón y Damián Rojas, víctimas del doble homicidio en la fábrica de hielo Porlarcito de barrio San Vicente, rechazaron ayer la decisión del el fiscal José Villegas solicitó el sobreseimiento del acusado José Gustavo Suárez quien fue declarado inimputable por los peritos.

La familia de los hombres asesinados se hizo presente en los edificios de Tribunales II donde exigieron que el acusado sea considerado “imputable” para que pueda ser juzgado.

En declaraciones a Radio Mitre, Viviana Flores, esposa de una de las víctimas, acusó a Suárez de ser un “criminal, asesino que despedazó a mi familia. Que lo declaren imputable, no la resolución que tomó el fiscal y la jueza”.

“Este asesino los despedazó y es sobreseído. Puede salir en cualquier momento, son estrategias de su abogado”, se quejó la mujer.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el lunes 14 de agosto pasado, cuando Suarez, un empleado de la fábrica de hielo Polarcito, de San Vicente, asesinó a Ramón y Damián Rojas, padre e hijo de 55 y 30 años, e hirió de gravedad a Hugo Herrera de 50 años, encargado de la fábrica, quien se habría salvado gracias a que simuló estar muerto.

Tras el ataque, el agresor llamó a la policía, se entregó y argumentó que tuvo un “ataque de ira” ya que estaba harto de que sus compañeros le hicieran “bullying”.

Actualmente, Suárez se encuentra internado en el Hospital Aurelio Crespo de la ciudad de Cruz del Eje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *