lunes , 10 de diciembre, 2018

Enfrentamientos con Infantería tras reclamo por falta de agua y luz en barrio Angelelli II

Vecinos de barrio Angelelli II reclamaron ayer por falta de agua y luz hace cinco días cortando la calle Velez Sarsfield a la altura de barrio Nuestro Hogar 3. Denunciaron represión por parte de Infantería.

Vecinos de Barrio Angelelli II denunciaron que efectivos de Infantería de la policía provincial los desalojó y reprimió por la tarde de ayer cuando querían realizar un corte sobre la calle Vélez Sársfield (a la altura del barrio “Nuestro Hogar 3”) porque el barrio está sin luz ni agua desde hace cinco días.

“Vecinas y vecinos de Barrio Angelelli II fueron golpeados por el cuerpo de infantería que no permitió ejercer la protesta que estaba planificada hoy a las 18 horas en la calle Velez Sarfield a la altura de Nuestro Hogar 3. Recordamos que hace 5 días que el barrio está sin luz y sin agua, soportando el calor y el maltrato de los funcionarios de siempre”, sostienen en un comunicado enviado ayer a la prensa.

“Repudiamos el accionar represivo y sordo de los de arriba, que nunca tienen soluciones, solo palos para nuestros barrios más humildes”, aseguraron los vecinos autoconvocados.

“No podemos permitir que nos maten de sed y de calor, que nos impidan alimentarnos e higienizarnos, y que nos obliguen a caminar kilómetros para conseguir una gota de agua” y solicitaban “a todos los vecinos de la zona que puedan se acerquen a participar, y a todos los que puedan difundir esta situación”, exigieron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *