sábado , 22 de septiembre, 2018

Encontraron muerta a Abril Sosa

El cuerpo sin vida de la niña de cinco años fue hallado en un baldío Alta Córdoba. Por el hecho fue detenido un vecino que habría confesado el crimen.

Abril Alejandra Sosa, de cinco años que había desaparecido el sábado pasado de la puerta de su casa en Barrio General Bustos, fue hallada sin vida ayer en terreno baldío de barrio Alta Córdoba, y por el hecho fue detenido un hombre de 35 años que tiene antecedentes penales relacionados a delitos contra la identidad sexual.

Según fuentes cercanas al caso, el sospechoso habría confesado el crimen y habría dirigido a los investigadores hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo de la menor.

En un principio se manejaba como hipótesis principal un posible ajuste de cuentas ya que el padre de Abril había reconocido que en alguna oportunidad había vendido drogas, pero aclaró que “no tenía deudas con nadie”.

Sin embargo, en las últimas horas la fiscal Claudia Palacios dijo que “el crimen puede estar relacionado con un caso de pedofilia o un hecho derivado de un ajuste de cuenta. No descartamos ninguna hipótesis por ahora”.

“Ahora la Policía Judicial realizará todos los trámites para evaluar el estado del cuerpo de la pequeña y las causas que provocaron su muerte”, sostuvo la funcionaria judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *