domingo , 15 de septiembre, 2019

El miércoles se conocería el resultado del ADN por la muerte de Hernán Sánchez

Lo confirmó la fiscal Hillman a la vez que anunció que pedirá a las autoridades policiales reforzar la seguridad en Carlos Paz.

Lo confirmó la fiscal general, Alejandra Hillman, informó ayer que el miércoles próximo se conocerían los resultados del análisis de ADN que se realizó para confirmar que el cuerpo hallado en el cerro La Cruz, de Villa CarlosPaz, durante la búsqueda de la también fallecida Andrea Belén Castana, es del fotógrafo Hernán Sánchez.

Hillamn, quien fue designada al frente de la investigación por las muertes de Castana y Sánchez en reemplazo del cuestionado fiscal de instrucción, Ricardo Mazzuchi, explicó: “Hemos tomado contacto con quien está a cargo de la prueba de ADN y es probable que para el miércoles tengamos alguna novedad”.

En diálogo con Cadena 3, la funcionaria dijo que “con esto concluiríamos con la individualización del cuerpo hallado” y agregó que también se esperan para la próxima semana los resultados de la autopsia sobre el cuerpo. “En este caso tenemos estudios antropológicos, y los informes suelen durar 20, o 30 días”, explicó.

Por otra parte, la fiscal anticipó que solicitará a la Policía de la Provincia que se refuercen los controles en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *