domingo , 15 de septiembre, 2019

El macrismo quiere a Aguad

Luego de la última visita del Jefe de gobierno porteño a la ciudad de córdoba y, a pesar de que presentó como candidato del PRO a Ércole Felippa, Macri cerría al Diputado nacional como candidato a gobernador.

Según allegados al jefe del PRO, Mauricio Macri, el Jefe de gobierno porteño estaría preocupado por el rumbo que puede tomar la alianza tripartita en Córdoba.

“Mauricio cree que el candidato a gobernador debería ser Oscar Aguad, no sólo por las coincidencias que los unen hace años, sino porque (Ramón) Mestre y (Luis) Juez se vetan mutuamente”.

Para el allegado macrista, si Mestre se impone en la interna radical y logra la bendición de Macri, Juez se presentará como candidato a gobernador por el Frente Cívico, dejando sin una pata a la tambaleante coalición cordobesa. Lo mismo pasaría si Macri apoya a Juez: Mestre se presentaría con la histórica lista 3, ya que tiene el apoyo del grueso de los intendentes radicales. “La solución es Oscar”, dicen en el edificio donde funciona el PRO nacional y la Fundación Pensar.

“Nos dimos dos semanas para estudiar bien la situación. Pero nosotros ya tenemos un candidato, Ercole Felippa”, aclaran en el PRO porteño.

 Otro alto dirigente del macrismo cree que será muy difícil ganarle en Córdoba a la fórmula que encabeza Juan Schiaretti (PJ-Unión por Córdoba).

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *