domingo , 15 de septiembre, 2019

El hombre de la katama no fue imputado

Aún no le tomaron declaración al vecino que se defendió con un sable samurái de tres delincuentes ya que permanece en estado de shock.

Una alta fuente de la Fiscalía a cargo de Jorgelina Gutiez informó ayer que no está prevista “ninguna imputación” para el vecino que se defendió con una katana de tres delincuentes que ingresaron a su casa de barrio Arguello Norte, quienes debieron ser intervenidos quirúrgicamente debido a la magnitud de las heridas que sufrieron.

En tanto, el hombre aún no declaró ya que no está en condiciones emocionales de hacerlo, mientras que la esposa ya testificó.

Por este hecho hay cinco personas detenidas e imputadas. Se trata de Juan Cruz Tolosa (19), Caín Mena (19), Maximiliano Moyano (24), Maximiliano Peralta (25),acusados de robo calificado y Gabriela Loyola (28), imputada de entorpecimiento a la Justicia y encubrimiento.

Respecto al estado de los delincuentes, el jefe de Traumatología del Hospital de Urgencias, Armando Reinoso, dijo que los tres que fueron heridos “están en condiciones de irse de alta, evolucionaron favorablemente las heridas”.

“Uno de los heridos tiene una herida en la mano en la que se cortaron tendones, que requerirá alguna reparación futura y una lesión en la cara que fue atendida por los cirujanos plásticos”, explicó en diálogo con Cadena 3 a la vez que informó que los cortes eran “profundos”.

La familia víctima del robo no está en su domicilio y la fiscal Gutiez dispuso una custodia policial en ese domicilio.

(Fuente: Cadena3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *