martes , 20 de agosto, 2019

El hijo de Alperovich se sometió a una prueba de ADN

Es en el marco de la causa por el crimen de Paulina Lebbos. Aseguró que no conoció a la víctima.

Gabriel Alperovich, hijo del gobernador de Tucumán, se presentó esta mañana en las oficinas del Cuerpo Médico Forense para someterse a un estudio de ADN en el marco de la investigación del asesinato de Paulina Lebbos, ocurrido en 2006.

Quiero aclarar que no estoy ni imputado ni acusado en esta causa, sólo mencionado“, explicó el hijo del gobernador tucumano.

Con la muestra extraida hoy se elaborará su ADN y será comparado con el de los restos genéticos hallados en el cuerpo de la víctima.

“Desde el primer día me presenté y me puse a disposición de la Justicia”, dijo a la vez que aclaró que no sabía quién era Paulina Lebbos y que solo la conoció “por las fotos y los afiches cuando era buscada”.

“Desde que me nombraron en esta causa sentí mucha bronca y ahora tengo mucha ansiedad por limpiar mi nombre”, dijo el hijo del mandatario provincial y agregó que no tiene dudas “de que esto es un armado político para perjudicar a mi padre“.

“Vi las pruebas que presentaron, unos videos mal armados hablando de un tipo de fiestas a las que yo no asistí nunca, en una casa que quedó demostrado que no existía y las pericias de luminol dieron negativo”, sostuvo.

“Fue un momento muy duro para mi familia y yo me pregunto: ¿hasta dónde puede llegar la política por querer ensuciar el nombre de mi padre?“, indicó en diálogo con la prensa local.

Según la investigación, Paulina Lebbos fue asesinada durante una fiesta en una casa de El Cadillal, y el fiscal Diego López cree que uno de los responsables por el crimen pudo haber sido el hijo del gobernador y un hijo de su secretario privado, Alberto Kaleñuk.

Actualmente hay dos personas detenidas por el caso, aunque la investigación continúa.

(Foto: La Gaceta)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *