miércoles , 23 de octubre, 2019

El fiscal Caro agravó las imputaciones de los detenidos por el tiroteo en Nueva Córdoba

El funcionario acusó a dos detenidos por homicidio calificado, robo calificado por el uso de arma, violación de domicilio y lesiones graves reiterados. Un tercero fue imputado por encubrimiento.

El fiscal de instrucción Rubén Caro agravó ayer las imputaciones a los sospechosos de haber participado del robo millonario y posterior tiroteo registrado en Nueva Córdoba, en el que murieron un policía y dos delincuentes.

Según fuentes judiciales, el funcionario acusó a Ariel Gramajo y Ariel Rodríguez Murúa por los delitos de homicidio “criminis causae” calificado por ser la víctima un miembro de la fuerza policial y agravado por el uso de arma. Además, los señaló como supuestos autores de robo calificado por el uso de arma, violación de domicilio y lesiones graves reiterados.

En tanto, Caro imputó a Diego Tremarchi por encubrimiento como cómplice necesario del delito de homicidio “criminis causae” calificado, violación de domicilio y lesiones graves reiteradas.

Cabe recordar que el episodio ocurrido en la madrugada del sábado 16 de febrero pasado dejó un saldo un policía y dos delincuentes muertos, mientras que otros tres agentes fueron heridos.

En tanto, por el hecho fue detenido Diego Trimarchi (32), quien participó del asalto, y su tía abuela, Teresa Mitre (69), quien se trabajaba como empleada doméstica del departamento damnificado.

Además, fue reconocido Ariel Gramajo a partir de imágenes obtenidas de una cámara de seguridad en un edificio de la zona en que ocurrió el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *