martes , 17 de septiembre, 2019

El femicida del country lamentó el crimen su mujer

En una carta dirigida a sus hijos, Fernando Farré dijo que “las palabras que más resumen lo que siento son perdón y los quiero”. Dijo que “el desenlace fue imprevisible” y aseguró que “daría mi vida para ser yo el que no esté y que ustedes estén con su madre”.

En los momentos previos a que el jurado popular se reúna a debatir el veredicto, Fernando Farré, que asesinó a su esposa de 74 puñaladas en 2015, leyó una carta para sus hijos en la que pidió perdón y dijo que los quería.

“Lo mejor que le puede pasar a una persona es entregar amor a un hijo y recibir ese amor puro, desinteresado” dijo el femicida antes de leer la carta y quejarse por tener impedido cualquier tipo de contacto con sus tres hijos desde que asesinó a su mujer y quedó detenido.

“Hace más de ocho meses, el 21 de agosto de 2015, cambió nuestra vida. Clau ya no está entre nosotros. Desde entonces, que no nos vemos. Desde entonces, que pienso cada día en ustedes. Sé que Dios los está protegiendo. Están con gente que los quiere y los apoya. Yo estoy acá, detenido en la Unidad Penintenciaria 46”, comenzó la misiva, que Farré leyó con lágrimas en los ojos.

Le pidió a sus hijos que “cuando puedan o quieran, pueden venir a visitarme o llamarme por teléfono”, cosa que hasta ahora no hicieron.

“No puedo explicar bien cómo me siento. Para ser honesto, las palabras que más resumen lo que siento son perdón y los quiero”, dijo Farré, en referencia al femicidio que perpetró en 2015 en un country de la localidad bonaerense de Pilar.

No puedo explicar y justificar lo que sucedió. Sé que las cosas no estaban bien, pero el desenlace fue imprevisible. Me duele saber lo que pasaron. Ya nada será como antes. Daría mi vida para ser yo el que no esté y que ustedes estén con su madre. Me duele seguir viviendo, pero si yo no estoy sería peor para ustedes“, afirmó Farré en los últimos tramos de la carta que leyó mirando a los jurados, que lo escucharon con atención.

“Ustedes tienen una vida por delante, sigan su sueños y hagan los que le diga el corazón. Los quiero, pá”, finalizó. Los hijos de Farré y Schaefer tienen 15, 13 y 11 años.

Los fiscales Carolina Carballido Catalayud y Laura Zyseskind pidieron al jurado que no vote a favor de la inimputabilidad del acusado, estrategia a la que apunta la defensa encabezada por el abogado Adrián Tenca.

Hoy se conocerá el veredicto.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *