viernes , 20 de septiembre, 2019

El ADN confirmó que el cuerpo hallado en el cerro La Cruz es de Sánchez

Se trata del fotógrafo que desapareció en diciembre pasado y fue hallado sin vida durante la búsqueda de Andrea Castana en Carlos Paz. La autopsia determinó que fue asesinado. No hay detenidos.

El estudio de ADN realizado al cuerpo hallado sin vida en el cerro La Cruz de Villa Carlos Paz a pedido de la familia de Hernán Sánchez, confirmó ayer que se trata del fotógrafo que había desaparecido en diciembre pasado.

Los familiares del hombre no lograron reconocer el cuerpo y desconfiaban de que se trata de Sánchez, por lo que solicitaron la realización del estudio pese a que todos los indicios coincidían con los del joven.

El cuerpo sin vida del fotógrafo fue hallado el pasado 13 de marzo, mientras se buscaba a la también fallecida Andrea Castana en el cerro La Cruz de Villa Carlos Paz.

En tanto, la autopsia determinó que el fotógrafo fue asesinado.

La fiscal General Adjunta, Alejandra Hillman está al frente de la investigación y bajo sus órdenes trabaja el fiscal Ricardo Mazzuchi quien tiene a su cargo la causa, en la cual hasta el momento no tiene detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *