lunes , 23 de septiembre, 2019

El acusado por el crimen de Ingrid negó los hechos y se abstuvo de declarar

Lo aconsejó el abogado defensor para poder “estudiar la causa” y preparar su estrategia.

El acusado de haber asesinado Ingrid Vidosa, Marcos Haye, se presentó ante la sede de la Fiscalía Turno 1 de Villa Carlos Paz pero se abstuvo de declarar.

Según dijo el abogado defensor de Haye, Julio Deheza, la ex pareja de la víctima, que está detenido e imputado sospechado de ser el autor del homicidio, “negó los hechos”.

 “El tribunal había dispuesto recibir la declaración. Haye ha negado el hecho y se abstuvo de declarar”, afirmó el letrado.

Asimismo, Deheza señaló que ahora “estudiará la causa. Luego de hablar bien con mi defendido vamos a hacer una declaración nuevamente pero se seguirá investigando”. “Hemos valorado las pruebas, se ha actuado sobre la base de los últimos momentos de ella”, explicó.

Si bien la declaración de Haye ante la Fiscalía estaba prevista para la semana pasada, debió postergarse ayer ya que se esperó el resultado del peritaje balístico al arma calibre 22 hallada en el cerro de la Cruz la cual coincide con la bala que dio muerte a la joven.

Vidosa fue hallada sin vida el 25 de agosto pasado en el cerro de La Cruz.

Por el hecho se detuvo al novio de la víctima quien fue imputado del supuesto delito de “homicidio calificado agravado por el vínculo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *