lunes , 23 de septiembre, 2019

Echeverría: “Nuestro modelo es opuesto al de los candidatos de los viejos partidos”

“En cada recorrida notamos el hartazgo hacia los viejos políticos”, explicó la candidata a la intendencia por el MST.

Faltando menos de una semana para los comicios municipales que definirán quien será el próximo conductor del Ejecutivo municipal, el cruce entre los candidato no cesa.

Ayer, la candidata a intendenta por el MST- Nueva Izquierda, Luciana Echeverría cargó contra sus rivales electorales y explicó que su “modelo es diferentes al de los candidatos de los viejos partidos”.

Acompañada por su compañero de fórmula, y ex candidato a gobernador provincial, Raúl Gómez, y Maru Acosta, aspirante a concejala, la referente del partido de izquierda visitó Villa El Libertador.

“El cada recorrida notamos el hartazgo hacia los viejos políticos”.

Durante su estadía en el barrio de la zona sur de la ciudad, la postulante a suceder al intendente radical, Ramón Mestre, cargó contra la actual gestión municipal. “Ha asfixiado a los vecinos con impuestos altísimos, mientras los servicios están cada vez peor y lo público está totalmente deteriorado”, aseguró Echeverría.

“Proponemos que paguen más los que más tienen y eximir de impuestos a los hogares que viven bajo la línea de pobreza”, propuso la candidata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *