jueves , 22 de agosto, 2019

Dos narcotraficantes habrían muerto al estrellarse en una avioneta

Fue hallada en una estancia cercana a la localidad correntina de Santo Tomé. Los investigadores sospechan que se trataría de narcotraficantes o contrabandistas.

El Jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta, informó ayer que se halló una avioneta estrellada, en la provincia de Corrientes, con dos personas muertas, y que habría caído hace 30 días.

Además, precisó que en su interior no se hallaron documentos ni ningún cargamento.

La aeronave, una Cessna bimotor, matrícula N421, fue encontrada ayer a la madrugada, por peones de la estancia “El Pirizal”, situada a unos 40 kilómetros de la ciudad de Santo Tomé.

Al respecto, el jefe policial dijo que “los cuerpos de los dos hombres, mayores de edad, se encontraban en avanzado estado de descomposición, uno de ellos estaba adentro de la avioneta y el otro afuera”.

Asimismo, Acosta informó que no hubo en los últimos días llamados de emergencia, pedidos de búsqueda y tampoco denuncias de familiares, lo que hace presumir a los investigadores que podrían ser personas dedicadas al narcotráfico o contrabando.

En este sentido, afirmó que son varios los elementos que “robustecen la teoría del narcotráfico” y, si bien señaló que no se encontró ninguna documentación, los dos muertos podrían ser extranjeros.

(Foto ilustrativa: www.unionyucatan.mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *